Admin Kazekage

Cantidad de envíos : 1110 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje :  Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro :  Aldea :  Fecha de inscripción : 22/09/2008
Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo: Explosivos: Otras Armas:
 | Tema: Hoy inicia la limpieza xD Jue Mar 05, 2009 3:32 am | |
| Leotani, Kashin y Pancho, me ayudaran a cerrar temas que llevan 1 semana o mas sin respuesta y a enviar temas a la papelera mensajes cerrados. _________________ Ware wo ai suru shura:El demonio que sólo se ama a si mismo Tecnicas de clan, aldea y personaje cuestan menos Tengo armadura en brazos, piernas y torso |
|
Pancho Gennin

Cantidad de envíos : 713 Edad : 21 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta entre las Sombras Rango : Gennin Objetivos : Ser el mas fuerte de todos (y vencer a alguien en especial) Mi Personaje :  Misiones D : 13 Misiones C : 5 Aldea :  Fecha de inscripción : 30/01/2009
Lista de Armas
 | Tema: Re: Hoy inicia la limpieza xD Sáb Mar 07, 2009 7:00 pm | |
| Ya cerre varios temas paco _________________   Hablo - PiensoOFF-ROLL - ActuoNarroMis ninjutsus cuestan menos y dañan mas |
|
Admin Kazekage

Cantidad de envíos : 1110 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje :  Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro :  Aldea :  Fecha de inscripción : 22/09/2008
Lista de Armas
 | Tema: Re: Hoy inicia la limpieza xD Sáb Mar 07, 2009 9:26 pm | |
| Ok,  por ayudar. _________________ Ware wo ai suru shura:El demonio que sólo se ama a si mismo Tecnicas de clan, aldea y personaje cuestan menos Tengo armadura en brazos, piernas y torso |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hoy inicia la limpieza xD  | |
| |
|